LAS FLORES DE GRETA

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS POR COMPRAS SUPERIORES A 70€ (SÓLO PENÍNSULA)

Taller de Ecoprint sobre seda

El taller de ecoprint sobre seda de Las flores de Greta, es un espacio para conectar con la naturaleza y tu creatividad a través de la estampación botánica.

Después de unos años dedicados a investigar día a día la técnica, hemos creado este taller de ecoprint sobre seda.

En él taller de ecoprint aprenderás los conocimientos básicos y estamparás tu propio fular.

La ubicación será en nuestro espacio en Vigo, en c/Abeleira Menéndez 11. A escasos metros del Concello.

El curso tiene una duración de entre 6 y 7 horas repartidas en dos días.

El primer día definiremos el concepto de mordiente y te explicaremos para qué sirve. Compartiremos contigo la fórmula que utilizamos y los pequeños trucos que hemos ido descubriendo que funcionan.

Si el tiempo lo permite saldremos al monte a dar un paseo y hacer una pequeña recolecta e identificación de especies. Nos parece una manera de conexión con la naturaleza que no podía faltar en este taller experiencial. Nos encantaría, a través de este paseo, despertar tu instinto de búsqueda, tu actitud de exploración y tu perfil de observadora de la naturaleza para que redescubras esos ojos de mirar, por si acaso habías olvidado que los tenías 🙂

Con la recolecta y alguna especie más que tendremos estamparás tu propia pieza de seda con el diseño que más te apetezca. Es hora de fluir y de dedicar un tiempo a la creatividad, a la presencia y al disfrute…

Luego, prepararás tu pieza para el proceso de cocido y la dejaremos cociendo para que el vapor haga su magia.

El siguiente día realizarás la apertura de tu pieza con una observación detallada y te contaremos como sacar conclusiones del trabajo realizado.

Mientras tu pañuelo se seca compartiremos un picoteo rico en nuestra terracita gretil.

Finalmente plancharás tu pieza que estará lista para que te la lleves puesta si te apetece.

Si todavía que te queda alguna duda sobre el taller de ecoprint, puedes escribirnos a través del mail, de nuestro formulario de contacto o llamarnos por teléfono e intentaremos resolver cualquier cosa que te pueda surgir.

Estamos deseando compartir contigo este taller experiencial.

0

Tu Carrito

Su carro está vacío