LAS FLORES DE GRETA

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS POR COMPRAS SUPERIORES A 70€ (SÓLO PENÍNSULA)

6 años de ecoprint

Seis años de ecoprint, que se dice pronto.

Seis años con sus 365 días. Seis años con pandemia de por medio.

Seis años de ferias, Madrid, Sevilla, Coruña, Viveiro, Carnota, Valladolid, Salamanca, Segovia, Ourense, Santiago… seguro alguna que se me queda por el camino…

Seis años en los que hemos completado horas de bosque, master de caminos, conocimiento y reconocimiento de árboles, chuvascos y mojaduras, litros de infusiones calentitas y algún que otro dulce mas de los recomendados.

Conexión con la naturaleza, con la tierra en lo bonito y también en lo incómodo. Salir de la zona de confort un día y otro día y otro más.

Atravesar diferentes procesos personales unidas por uno común: el nuestro…

Cambios, muchos cambios, constantes todo el rato.

Adaptarse, negociar, improvisar, organizar, prevenir, resituar.

Salir de viaje sin ganas muchas veces para descubrir en destino que era justo lo que necesitábamos. Encontrar, conocer y compartir con personas maravillosas. Hermanar…

Investigar, ensayar, mancharse, experimentar, acertar muchas veces, fallar otras muchas…

EQUIVOCARSE.

Conciliar, viajar, crecer, desaprender, sintonizar, entender, transitar, decidir…

APRENDER.

Han sido seis años intensos muy bonitos en ocasiones, difíciles en otras, pero que de una u otra manera nos han traído hasta aquí proporcionándonos una serie de experiencias y aprendizajes que a día de hoy han ido escribiendo nuestra historia y no cambiaríamos por nada.

Hemos tenido suerte. La suerte de llegar a vosotras, de encontraros, de que nos encontrarais, de conectar y de que nos hayáis dado la posibilidad de existir durante todo este tiempo, porque por mucha ilusión, mucho trabajo y muchas ganas de hacer bien las cosas, sin vosotras al otro lado esto no sería posible.

Y digo VOSOTRAS porque GRETA es mujer. Eres tú y yo y la red sobre la que nos sostenemos, es la que habla a su amiga de nuestro proyecto, la que nos comparte, la que nos regala, la que nos elije, la que comparte nuestras publicaciones, la que se alegra cuando nos ve en la prensa o en la tele y la que se emociona cuando nos encuentra en feria.

¡Qué deciros! Estamos agradecidas, felices, expectantes ante lo que vendrá, con ilusión, con ganas y nuevas proyecciones…

Gracias por el apoyo, gracias por estos seis años, gracias por seguir al otro lado y por permitir durante todo este tiempo que Antía, Uxía y Nuria, Las flores de Greta seamos un proyecto real.

Por nuestra parte, nos queda celebrar y seguir trabajando para sacaros una sonrisa, haceros conectar con la naturaleza a través de nuestras piezas y seguir trabajando de la mejor forma que sabemos hacerlo.

Un abrazo muy grande y larga vida a Greta.

GRACIAS

0

Tu Carrito

Su carro está vacío