LAS FLORES DE GRETA

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS POR COMPRAS SUPERIORES A 70€ (SÓLO PENÍNSULA)

¿Qué hacer con tu ramo de novia después de la boda?

Ramo de novia después de la boda…

El ramo de novia es uno de los complementos más especiales de la boda.

Los colores, las flores escogidas, el tamaño, la forma, van muy en consonancia con el carácter y la personalidad de su portadora…

Es por eso que nos pareció interesante compartirte nuestra opción para que des a tu ramo de novia una segunda vida.

Esta idea, además de ser muy de economía circular, sirve para convertir tu ramo en un recuerdo útil que puedas utilizar cada vez que quieras volver a ese día…

Nuestra propuesta consiste trasladar los pigmentos de tu ramo a una de las prendas de nuestra colección de novia. De esta manera, los pigmentos encargados de dar color a las flores y a las hojas quedan impresos sobre una prenda de seda o lino de alta calidad.

Disponemos de cuatro prendas para que elijas una y sobre ella estamparemos las flores de tu ramo. Puedes elegir entre un chal, un kimono, una blusa o un vestido lencero. Todas estas piezas están confeccionadas en una seda muy suave de gran calidad que te abrazará envolviéndote con los pigmentos que habitaban en tus flores.

Yaaa, entendemos que puedas preferir algo conjunto que podáis disfrutar y compartir los dos…

Lo tenemos!

Novedad desde el año pasado: conjunto de tres piezas de un lino rústico maravilloso al tacto, compuesto por un multiusos y dos cojines.

Podrás emplear el multiusos para adornar una mesa, poner a los pies de la cama,  tapizar un cabecero, taparte en el sofá, o poner sobre una mecedora…

¿se te ocurre un destino mejor para tu ramo de novia que utilizarlo en forma de prenda para un momento especial.

Realizamos la recogida del ramo en cualquier punto de la península. Cuando un ramo de novia entra en el taller, todo lo demás se para para sacar adelante esa pieza por la urgencia de utilizar esas flores cuanto antes para poder sacarle el mayor rendimiento.

De esta manera hay una serie de piezas limitadas que podemos realizar anualmente de esta colección lo que las convierte en algo todavía más exclusivo.

SI tienes claro que quieres la tuya, no lo dejes para último momento y haz tu reserva o llámanos para que podamos concretar la fecha de la recogida de tus flores con la mayor organización posible para que sea lo más cómodo para ambas partes.

Si te resuena esto que te cuento y quieres investigar un poco más sobre esta colección o ver las piezas pincha AQUÍ

Y si todavía te queda alguna duda puedes contactarnos y estaremos encantadas de aclarar cualquier consulta que te pueda surgir.

Estamos a tu disposición, un fuerte abrazo:

Las flores de Greta.

Deja un comentario

0

Tu Carrito

Su carro está vacío