LAS FLORES DE GRETA

GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS POR COMPRAS SUPERIORES A 70€ (SÓLO PENÍNSULA)

Estampa tu pieza en Vigo

Ven a nuestro espacio y estampa tu pieza con ecoprint!

Llevábamos tiempo dándole vueltas.

Este verano unas chicas nos llamaron para organizar una despedida de soltera en nuestra terraza. El plan era un ” Estampa tu pieza con ecoprint” mientras picoteaban un quesito con un vino.

Unos meses mas tarde una amiga nos llamó, su hija estaba de cumple y le apetecía celebrarlo con sus amigas de manera, así como más pausada y poder conectar con la naturaleza y la artesanía…

Dos propuestas interesantes que han dado lugar a que le hayamos dado un par de vueltas a la cabeza…

Por fin os traemos esta propuesta más que apetecible, que por ahora empezaremos desarrollando las tardes de los viernes.

¿Dónde? ¿cómo dónde? Pues en nuestra maravillosa terraza, si el tiempo lo permite y si no, dentro de nuestro local.

Por ahora ni vino, ni queso, ni picoteo, aunque estamos abiertas a prepararte un plan personalizado si reunes un grupo como mínimo de 8/10 personas

La propuesta para los viernes es la siguiente:

Estampa tu pieza con ecoprint mediante impresión botánica con hojas y flores.

Dos turnos, para que elijas el que mejor te vaya: uno a las 17:00 y otro a las 19:00.

Cuatro piezas (por ahora, que iremos ampliando según vuestra demanda) para elegir:

– Mantel individual de loneta de algodón orgánico

Pañuelo de seda cuadradito de 55×55 cm,

Fular de seda rectangular de 45×180 cm

Bufanda de lana merino suave ligera y caliente, de 33×180 cm

La mayoría de las piezas están disponibles en nuestra web por si no te late el tema de estampa tu pieza con ecoprint.

Peeero si es que sí, ahora puedes jugar con la impresión botánica a tu gusto y crear tu propio estampado vegetal en la pieza que elijas.

Cuando llegues tu pieza estará ya preparada y lista para estampar, realizarás un diseño e irás colocando las hojas y las flores que tendremos disponibles para ti como una auténtica estampadora.

Es importante que seas puntual porque durante los primeros 15 minutos explicaremos el desarrollo de la actividad y seguidamente empezarás con tu estampación.

Dispondrás de una hora para realizar el diseño, colocar tus flores, enrollar y atar tu rollo y dejarlo preparado para el baño de vapor.

Nosotras nos encargaremos de cocer tu pieza, fijar el color, lavarla, plancharla y empaquetarla para que una semana más tarde puedas venir a recogerla en forma de paquetito a nuestro local. En caso de que necesites que te la envíemos puedes solicitarlo sin problema y te la haremos llegar a donde nos indiques (consúltanos tarifas de envíos)

“Estampa tu pieza con ecoprint” está centrada en la parte de diseño, que es la más creativa y divertida de todo el proceso de ecoprint.

Además te da la posibilidad de crear la pieza a tu gusto como tu quieras.

Podrás desarrollarte como toda una diseñadora de estampados o crear un regalo muy especial para quien tu decidas.

No hay nada más enriquecedor que desarrollar tu lado más artístico ni nada más bonito que regalarle a alguien a quien quieres una pieza realizada por ti.

Asi que lo dicho, si te apetece pasar un rato creativo, rodeadada de hojas y flores en un ambiente agradable y no tienes plan para alguno de los próximos viernes, ésto está pa ti y pa tu /tus personas favoritas.

Si quieres venir al estampa tu pieza con ecoprint para hacer un regalo bonito y diferente a alguien que quieras también está pa ti.

Si estás aburrrida de los mismos planes y celebraciones y te apetece plantear en tu grupo una opción de actividad diferente en otro día u horario, danos una llamadita o escríbenos un mail y lo valoramos.

Anímate, el maravilloso mundo de la estampación botánica te espera en el Espacio Gretil, en Abeleira Menendez 11.

Un abrazo grande y cargado de la ilusión propia de los nuevos comienzos.

Antía, Uxía y Nuria

0

Tu Carrito

Su carro está vacío